Sué Acosta

Nacida el 2 de diciembre de 2003. Me considero una persona creativa, organizada y responsable. Cuando tengo tiempo libre, me gusta aprender algo nuevo, ya sea bordar, tejer y dibujar. Pero entre todo esto lo que más me gusta es escribir cuentos y leer, algunos de mis géneros literarios favoritos son el thriller, drama y terror.

José Almengor

Me llamo José Almengor, tengo 18 años, mis pasatiempos son escuchar música, hacer deporte, y jugar videojuegos. Quiero estudiar Ingeniería informática.

Jhuleydi Álvarez

Nací en Caracas Venezuela. Vivo en Panamá desde el 2014 , soy una persona risueña, social, alegre y cariñosa, estudiaré enfermería y también me gustaría ser azafata. En mis tiempos libres veo película y me encanta dormir

Keily Arevalo

Nací el 27 de marzo del 2004, soy de Bogotá, vivo en Panamá hace 6 años. me gusta leer sobre política y temas sociales por ende estoy activamente presente en movimientos feministas y derechos humanos. Quiero estudiar psicología o gestión empresarial. Tengo una gatita que se llama lanita

Josue Balma

SpaceX es, y siempre será mi promoción, aún con todos los percances, una pandemia y un camino incierto, no nos hemos dado por vencidos y juntos decidimos seguir el camino de la educación para preparar un futuro prometedor para cada uno de nosotros. Cada uno somos parte de un conjunto. Spacex

Maryelis Cantillo

Nací el 2 de enero del 2004 en colombia/Barranquilla tengo 17 años. Vine a Panama desde que tenía 7 años , y voy en las vacaciones a Colombia. Estudio en el instituto Fermin Naudeau, curso 12. Quiero ser auxiliar de vuelo y psicóloga, y viajar mucho conocer muchas partes del mundo, me gusta escuchar todo tipo de música me considero una persona chevere, respetuosa,y solidaria. En un futuro tener mi casa y carro.

Gabriel Chanis

El mismísimo Gabo o Mr. xd, nací el 30 de diciembre de 2003 y a lo largo de mi vida escolar pase por diferentes escuelas hasta terminar en el Fermín donde tras mucho esfuerzo logro graduarme. Tras acabar la escuela entraré en la UTP para estudiar ingeniería aeronaval para llegar a ser un piloto comercial en COPA, me gusta dormir xd (todos dicen lo que les gusta tonces xd)

Wendy De Los Ríos

Nací el 21 de agosto del 2003 en la provincia de Herrera, Soy Leo. Tengo 18 años, Formó parte del club leo del dorado, escogí mi carrera universitaria basada en que siempre me ha gustado el misterio, resolver cosas, investigar, aconsejar y ayudar, Mi carrera es Psicología criminalistica. Me considero una niña carismática y enfocada en lo que quiere. Sueño con poder tener todo lo que siempre quise a base de mi esfuerzo.

Yaheilis Delvalle

Nacida en la ciudad de Panamá el 3 de noviembre del 2003 actualmente tengo 18 años. Curso el último año de la escuela y estoy aspirando para estudiar ingeniería marítima portuaria En mi tiempo libre trabajo de niñera, asisto a una escuela de modelaje, me considero una chica reservada, respetuosa, amable y muy positiva Unos de mis sueños es conocer gran parte del mundo.

Deonte Henry

Nací en Inglaterra, mudamos a Jamaica cuando tuve 2años unos años después venimos a Panamá. No tuve opción menos a prender español asique aprendí rápido y ahora soy bilingüe. Me gusta mucho los video juegos. Aspiro ser un cirujano. Nacido en Inglaterra, criado entre Panamá y Jamaica, quizá me muero en Russia para hacerlo más interesante.

Germán Díaz

Nací el 16 de enero, me gusta jugar futbol, escuchar música, me gusta la adrenalina y me considero una persona leal y respetuosa. Mi sueño es formar parte de las fuerzas Armadas de los Estados Unidos la frase que siempre digo es que en la vida hay altas y bajas lo importante es no rendirse.

Isabel Díaz

Nací en valencia Venezuela el 5 de febrero del 2004, vivo en Panamá desde el 2017, me gusta la programación, dibujar, y escuchar música, mi canción favorita es Sabbra Cadabra de Black Sabbath.

Eliecer Dominguez

Nací el 12 de noviembre de 2003 en la provincia de Panamá. Tengo 17 años y en mis tiempos libres me gusta jugar futbol, escuchar música, compartir con mis amigos. Me considero un joven callado, respetuoso, sincero. Actualmente vivo en el corregimiento de Alcalde Díaz. Deseo ingresar a la universidad para estudiar Investigación Criminal.

Ruth Escobar

Nací el 1 de mayo de 2004, tengo 17 años, me gusta leer en mis tiempos libres, además me gusta escuchar música de cualquier género, me gusta mucho ver los juegos de béisbol, me considero una persona bastante amable, sincera, responsable y respetuosa, aunque tengo un carácter complicado pero una vez me conoces soy chevere. En un futuro me gustaría ser cirujana y espero lograrlo con ayuda De Dios. “Para tener éxito tu deseo de alcanzarlo debe ser mayor que tu miedo al fracaso.” - Bill Cosby