Catherin Escobar M.🧍🏻♀️

Nací en la Virginia Pereira Colombia,el 28 de marzo de 2004. Llevo 15 años viviendo en Panamá, estudiaré eventos y protocolo corporativo como educación universitaria. Mis pasatiempos favoritos son leer webtoons o cómics virtuales a colory siempre escuchar música de DimashQ y Hyde🤨🤚🏻.

Wilíprato Espino

Nací el 17 de septiembre del 2002 soy de la capital de Panamá actualmente vivo en san Miguelito dónde me crié soy alegre, carismático, sociable, tranquilo, me gusta mucho lo que es el mundo del dibujo y la animación son arte para mi, en mis tiempos libre me gusta cocinar y pasar el tiempo con mi familia. Me gustaría ejercer la profesión de enfermería ya que ayudar a los demás es algo que me gusta hacer y disfruto de hacerlo, al futuro me gustaría abrir una clínica y también una fundación para animales e personas de la calle. Esos serían mis aportes a esta sociedad.

Tatiana Gonzalez

Nací el 1 de diciembre de 2003 en la ciudad de Panamá, tengo 17 años, estudio en instituto Fermín Naudeau, me considero una persona alegre, y organizada, mis pasatiempos favoritos son escuchar música, leer Wattpad y ver películas. Mi objetivo universitario y profesional es estudiar medicina para la rama de intensivista.

Brayan Guerrero

Me llamo Brayan Guerrero, tengo 17 años vivo en vista alegre, arraijan, me gusta hacer ejercicio, juego futbol, estudio en el instituto fermin naudeau, estoy en sexto año, iré para La universidad el otro año si dios quiere tengo un plan de estudio para los próximos años.

Antonio Herrera

Nací el 14 de feb de 2004 (Tengo 17 años), soy estudiante pre graduando del Instituto Fermín Naudeau, me apodan “tony”, me gusta mucho cantar, escuchar música, me gusta la tecnología y la programación.Pretendo estudiar a nivel universitario la carrera de Desarrollo de software en la Universidad Tecnológica de Panamá, Quisiera también empezar una carrera música más adelante, mi gusto musicalmente es variado pero puedo destacar algunos de mis géneros favoritos como el jazz, blues, rap, rock, metal, R&B y demás géneros. Mi cantante favorito se llamaba XXXTENTACION (Jahseh Onfroy).

Emiliano Machado

Nací el 23 de Octubre de 2003 en Panamá, de la city. Libra Tengo 18 años, Me dedico a programar y a jugar. Escogí mi carrera universitaria porque me gustan los retos. Ciberseguridad. Soy un chico serio, amable y carismático. Todo mi progreso será exitoso con Dios delante, porque la vuelta es de el!.

Billy Martéz

Todos me conocen por Billy y porque me gusta estar en fiestas, tengo 19 años, nací el 20 de abril del 2002. Me considero una persona muy sincera, carismático y que siempre trata de dar lo mejor. Me gusta mucho dibujar, cocinar, mi deporte favorito es el karate y creo que eso sería todo.

Samira Morales

Nací el 12 de junio de 2003 en la cuidad de Panamá, tengo 18 años, estudio en el colegio Instituto Fermín Naudeau. Me considero una persona respetuosa, amigable, responsable, soy voluntaria de laorganización llamada fanlyc de ayuda a niños con cáncer, mi deporte favorito es el voleibol, me gusta hacer ejercicio y tener una vida saludable. Mi objetivo personal y profesional es terminar una carrera, tener mi empresa y viajar por el mundo.

Crismary Moreno

Nací el 16 de mayo del 2003 en la ciudad de Panamá, tengo 18 años. Quiero estudiar Diseño grafico o Diseño de modas. Mis pasatiempos favoritos son jugar genshinimpact y dibujar. Tengo un perrito que se llama coco.

Alberto Mudarra

Nací el primero de noviembre del 2003 en el hospital Santo Tomas en la ciudad de Panamá y tengo 17 años, desde niño siempre he sido muy curioso especialmente del porque de las cosas, de como estamos formados, como funcionan los seres vivos y de cómo interactuamos con el mundo en general por eso deseo poder graduarme en la carrera de Bioquímica y convertirme en un exitoso bioquímico y poder seguir aprendiendo más de este maravilloso mundo en que vivimos y así poder seguir alimentando mi curiosidad.

Liz Núñez

Nací el 12 de octubre de 2002 en la ciudad de Panamá, tengo 19 años. Estudiaré criminología como carrera universitaria y uno de mis sueños es poder viajar por el mundo. Mis pasatiempos favoritos son hacer skateboarding, leer y escuchar música.

César Pérez

Nací el 1 de agosto del 2003, tengo 18 años pasé mi infancia en la provincia de Coclé y en la actualidad vivo en la provincia de Panamá corregimiento de Chilibre, soy un muchacho respetuoso, sincero, responsable y muy cooperativo, me gusta la tecnología y la agropecuaria, en mis tiempos libres descanso en casa o comparto con mis amigos ya sea en videojuegos o en paseos, mis sueños son completar mi bachiller, ingresar a la universidad completar mi carrera, trabajar, comprar una casa y apoyar a mi familia que tanto me han apoyado.

Mónica Pérez

Nací el 22 de diciembre del 2003, capricornio. Soy una persona alegre pero a la vez amargada, organizada, me gusta limpiar mucho y ayudar ya sea en cualquier caso. En mi tiempo libre me gusta escuchar música y también ir al gym. A la universidad que iré es a la de Panama, estudiaré medicina y la rama que cogere es nutricionista o pediatra de niños me gusta tratar con las niñas y niños (bebés también). Mi futuro es ser una buena nutricionista o pediatra, sacarle una casa a mi mamá y pues mi persona tener un futuro con una buena persona.